+34 960 500 761

ATH21 asesora a Socios.com en acuerdo con el Valencia CF

Socios.com, la empresa más reconocida de “fan tokens”, cierra un acuerdo con el Valencia CF para que exhiban en sus camisetas su propio fan token.

Socios.com es una plataforma D2C (directa al consumidor) que utiliza la tecnología ‘blockchain’ que ofrece a las organizaciones deportivas más importantes del mundo la posibilidad de fidelización de sus aficionados mediante soluciones digitales.

Con este acuerdo entre el Valencia CF y Socios, el Club entra en la nueva generación de fan engagement, al ser pionero en exhibir en la parte delantera de su camiseta de juego, su propio fan token ($VCF).

ATH21 asesoró a Socios.com en el aspecto regulatorio y su adaptación al marco legal español. Este acuerdo, que estuvo dirigido por el equipo liderado por Cristina Carrascosa, es pionero en LaLiga y supone una apuesta clara por la innovación, las nuevas tendencias y formatos para relacionarse con los aficionados, locales, nacionales e internacionales.

Han hablado sobre este acuerdo:

Valencia CF

Socios.com


Sobre ATH21

ATH21 es la primera firma de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Unimos el conocimiento en profundidad de los fundamentos técnicos y los modelos negocio propios de las empresas y ofrecemos soluciones legales reales, adaptadas a cada proyecto, en cada momento en cada jurisdicción y en un entorno cambiante. Participamos en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hello@ath21.com

Photo by Ash Edmonds on Unsplash

Related posts