+34 960 500 761

ATH21: la primera boutique legal especializada en cripto y blockchain

Hoy os presentamos ATH21. La primera boutique legal en España especializada en criptoactivos y blockchain.

ATH21 nace con la voluntad de ofrecer soluciones integrales y basadas en el conocimiento técnico para empresas que quieren desarrollar productos y servicios en el entorno de blockchain, los criptoactivos y la economía tokenizada, tanto para pequeñas startups como hasta grandes grupos multinacionales y entidades financieras y reguladas.

¿Qué servicios ofrece ATH21?

  • Regulatorio
  • Societario
  • Venture capital e inversión
  • Fiscal
  • Propiedad intelectual
  • Protección de datos
  • Sandbox financiero

Liderando ATH21 se encuentra Cristina Carrascosa, una de las principales especialistas europeas en tecnología blockchain y criptoactivos. En el equipo fundador también se encuentra Luis Gosálbez, socio director de Metricson, el grupo español líder en servicios profesionales especializados en tecnología e innovación.

ATH21 es la respuesta a una necesidad que no ha hecho más que crecer y consolidarse durante los últimos diez años en este sector: sólo es posible crecer a largo plazo como proyecto con una base legal sólida, y en este sector eso requiere, además un conocimiento técnico profundo y constantemente actualizado, no solo de la tecnología sino de la propia regulación.

La escalada de bitcoin y de otros criptoactivos en todo el mundo, la explosión de los NFTs, el surgimiento del DeFi, la aparición de nuevas regulaciones europeas -como la directiva MiCA- y el uso cada vez más generalizado de blockchains públicas y privadas, han disparado el interés del mercado por estas tecnologías.

ATH21 surge como la primera firma legal española especializada en criptoactivos y blockchain para dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan las nuevas compañías.

Nace en el seno de Metricson, un grupo líder especializado en prestar servicios legales, contables y de consultoría a empresas tecnológicas e innovadoras. Con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, en la actualidad Metricson asesora a más de 1.000 empresas en 20 países y está compuesto por Metricson, Metacorp y Terminis.

¡Te invitamos a conocer ATH21!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Related posts