+34 960 500 761

Guía para la adaptación de las comunicaciones de cryptoactivos según la circular de la CNMV

El pasado 17 de enero, el BOE publicó la nueva circular, BOE la Circular 1/2022, de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) en relación a las comunicaciones comerciales y de campañas publicitarias de Criptoactivos. Con el objetivo de mantenerte al tanto de las nuevas regulaciones que afectan al mercado crypto, desde ATH21 hemos confeccionado la siguiente guía para servirte como toma de referencia en la adaptación de las campañas y mensajes publicitarios que puedas necesitar para tu negocio.

Aquí encontrarás la guía que podrás descargar de manera gratuita. En ella encontrarás una descripción de los tipos de campañas o comunicaciones comerciales que deberán adaptarse, reglas generales a tomar en cuenta, los disclaimers obligatorios y más.

¡Descarga tu guía gratis!

Esta nueva regulación entra en vigor el próximo 17 de febrero de 2022. Si quieres saber un poco más de qué trata esta nueva regulación, a quiénes afecta, qué tipos de actividades se ven involucradas y las obligaciones que conlleva esta nueva regulación te dejamos, a continuación, este post.


Sobre ATH21

ATH21 es la primera firma española de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Ofrecemos soluciones legales reales para los nuevos modelos de negocios, adaptándonos a cada proyecto, según la jurisdicción del momento en un entorno tan cambiante. Participamos en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o necesitas asesoría legal personalizada no dudes en escribirnos a hello@ath21.com

Photo by Rianne Zuur on Unsplash

Related posts