+34 960 500 761

Las sudaderas de ATH21: objeto de deseo

Cuando comenzamos la aventura ATH21 la semana pasada, decidimos enviar a 30 clientes y amigos, una sudadera diseño “ATH21” . Les gustaron tanto que subieron una foto a sus redes sociales, luciendo su sudadera.

Y, ¿qué pasó?

Que empezamos a recibir muchas peticiones para hacerse con una de estas sudaderas, así que se nos ocurrió algo muy loco.Diseñamos una nueva remesa de sudaderas, que se podrían adquirir sólo durante tiempo limitado para que tuvierais la oportunidad de haceros con una estas sudaderas. 

Pero aquí no se acababa el asunto. Decidimos que los ingresos obtenidos irían destinados a un portfolio crypto, cuya evolución será pública y de la que pronto os contaremos más cosas.

Así que, el lunes 22 de marzo pusimos en marcha esta acción. Sesenta afortunados tendrán en unos días, una de las sudaderas ATH21 en su poder. Pero esto no es todo, además también tendrán algunos ‘superpoderes’ especiales que iremos desvelando (todo a su debido tiempo).

Si no te quieres perder nada de lo que suceda en ATH21, puedes suscribirte en nuestra newsletter aquí, y así no volverás a perderte ninguna noticia y ningún evento.

Y quizá, quién sabe, también adquieras ‘superpoderes’ especiales.

Somos ATH21 una firma legal especializada en todo lo relacionado con la tecnología Blockchain y los criptoactivos. Si quieres saber más o tienes cualquier duda contacta con nosotros aquí.

#ATH21

Related posts