+34 963 514 004

NFTxROADS: el primer evento internacional de NFTs en España y ATH21 es parte de la organización

  • Tres organizaciones españolas del mundo cripto crean el primer evento internacional de NFTs en España y uno de los mayores en Europa
  • El evento tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Valencia y está patrocinado por Decentraland, el mayor metaverso del mundo NFT
  • El principal objetivo de NFTxROADS es ser el punto de encuentro en Europa para profesionales y amantes de la tecnología NFT

NFTxROADS, el primer evento internacional sobre la tecnología NFT (tokens no fungibles) en España, nace para ser uno de los mayores puntos de encuentro en Europa sobre esta tecnología incipiente y revolucionaria que cada vez llama la atención de más grandes medios y marcas nacionales e internacionales como Samsung, The New York Times o la revista TIME, entre otros.

Los NFTs son información que se almacena en blockchain y que, a diferencia de otros activos digitales como las criptomonedas, no se pueden dividir en partes más pequeñas ni reemplazar por otros activos porque son totalmente únicos. Al mismo tiempo, actúan como certificados de propiedad digital que garantizan que la información viene de un artista, persona u organización específica. Youtubers españoles como Willyrex se han introducido a este mundo y hasta el CEO de Twitter vendió el primer tweet de la historia como NFT por 2,9 millones de dólares en 2021.

NFTxROADS tendrá lugar el 28 y 29 de abril en La Marina de Valencia. Serán dos días llenos de charlas donde tendremos de anfitrión a Rizzle, un conocido podcaster (The Matthew & Rizzle Show). Esperamos más de 300 asistentes y 20 ponentes internacionales como Bruno Skvorc (Bitfalls / RMRK), Sam Hamilton (Decentraland), Alex Benedetto (Nifty’s), Marina Foncuberta (ATH21), David Noya (Outer Ring), Zigor Samaniego (artista 3D en Superrare), Luis Toledo (Laprisamata) y muchos más. Decentraland, el mayor metaverso del mundo NFT, es el patrocinador principal.

Algunos de los speakers invitados al NFTxROADS

Polygonal Mind, ATH21 y NFTesp, las organizaciones detrás de NFTxROADS

El evento tecnológico está organizado por Polygonal Mind, un estudio creativo 3D que lleva años construyendo en el metaverso, ATH21, la primera firma legal boutique especializada en cripto y blockchain, y NFTesp, la primera comunidad sobre NFTs en español. Estas tres organizaciones del mundo cripto español han unido fuerzas para traer a grandes nombres del mundo NFT a La Marina de Valencia, donde Zeus, una consultora de datos, hará de anfitrión con su nuevo espacio.

Daniel García, CEO de Polygonal Mind señala:

«La idea detrás de NFTxROADS es que puedas disfrutar de un evento de calidad internacional como si estuvieras en Londres o Nueva York sin tener que salir de España”.

“Queremos que la gente que venga pueda aprender de la experiencia de ponentes internacionales y que además tengan la posibilidad de conectar con personas que, de otra forma, serían muchísimo menos accesibles”.

Por su parte, Cristina Carrascosa, CEO de ATH21 opina sobre la importancia de realizar este evento: 

“NFTXROADS es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en NFTs de la mano de los principales expertos del planeta y hemos elegido organizarlo en Valencia porque queremos que se convierta en una de las ciudades de referencia para esta industria».

Los tickets salieron a la venta el pasado 31 de marzo, generando un gran interés y agotándose las entradas anticipadas en cuestión de una hora. El evento durará dos días, tendrá una fiesta y culminará con una gran paella para los asistentes.

Puedes encontrar más información y comprar tus entradas en este enlace.

Photo by Jason Leung on Unsplash

Related posts