Skip to main content

NOVEDADES

Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·

MÁS INFO

  • La startup es capaz de crear un core bancario único, independientemente de si es una empresa nativa en web3 o banca tradicional. Así tiene todos los activos digitales en una plataforma sencilla y ágil.  
  • La ronda ha sido liderada por JME Ventures y GoHub Ventures, y también han participado inversores como Wayra, Andbanck y Lanai Capital Partners.
  • El equipo de Corporate de ATH21 ha asesorado en la operación con Pepe Vidal y Luis Ineba al frente.

Depasify es la startup española que facilita la unión del mundo financiero tradicional y los activos digitales, tanto para empresas nativas en web3 como para entidades financieras tradicionales (bancos y gestoras de activos). Se entiende por activos digitales a los elementos intangibles que generan valor monetario, como las criptomonedas, y que en algunos casos constituyen la representación digital de un derecho o activo que existe en el mundo físico o digital, como los NFTs.

La fintech es capaz de crear un core bancario ágil y accesible basado en activos digitales de una forma rápida y sencilla. Reúne a los distintos stakeholders y orquesta toda la cadena de valor en una plataforma única. Esta infraestructura no solo se enfoca en la tecnología, sino también en el cumplimiento regulatorio. Así simplifica la reconciliación transaccional entre ambos mundos.

La ronda ha sido liderada por JME Ventures y GoHub Ventures, en la que también han participado otros inversores como Wayra, Andbanck y Lanai Capital Partners. El objetivo es conseguir nuevo capital para lograr su expansión internacional de forma masiva. También incluir a nuevos socios estratégicos que ofrezcan una mejor experiencia y recursos al equipo. 

En ATH21 llevamos colaborando y asistiendo legalmente a Depasify desde sus inicios en el plano Regulatorio. Tras la ampliación del equipo de Corporate y Venture Capital, hemos podido asesorarles también en su primera ronda de inversión. ¡Ha sido un placer poder acompañar a Depasify en esta operación!

Sobre Depasify

Es una fintech española que facilita la construcción de productos financieros basados en activos digitales a empresas Web3 y entidades financieras tradicionales. Todo ello través de un core bancario para activos digitales que simplifica las tareas de integración y reconciliación. Así reduce costes operativos y el tiempo de salida a mercado.

Sobre ATH21

El nuevo equipo de Corporate se incorporó al despacho en junio de 2023 con Jose María Vidal al frente. Tanto él como Luís Ineba tienen una amplia experiencia en el sector de las startups y las rondas de inversión, especialistas en el asesoramiento a startups y negocios digitales.

Apasionados por ver a nuestros clientes crear disrupción en su mercado, desde Corporate asesoramos a emprendedores, negocios tecnológicos, y startups en todas las fases de desarrollo de sus proyectos; acumulando experiencia en más de 300 operaciones entre rondas de financiación y compraventas de empresas.

 

El objetivo de ATH21 es prestar a sus clientes un asesoramiento integral en sus necesidades legales y acompañarlos como partner legal en todas las fases de sus proyectos. Si te encuentras en ronda de financiación y te surgen preguntas, no dudes en contactar con el equipo de Corporate y Venture Capital.

SOBRE ATH21

logo-ath-compATH21 es la primera firma española de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Ofrecemos soluciones legales reales para los nuevos modelos de negocios, adaptándonos a cada proyecto, según la jurisdicción del momento en un entorno tan cambiante. Participamos en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o necesitas asesoría legal personalizada no dudes en escribirnos a hello@ath21.com

¿NECESITAS AYUDA?

En ATH21 tenemos un equipo legal y fiscal especialista en criptomonedas. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos y te ayudaremos en todo lo posible.