Skip to main content

NOVEDADES

Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·
Reserva tu plaza para la Renta 2023  ·

MÁS INFO

Hoy queremos dar la bienvenido y presentaros al nuevo miembro del equipo legal de ATH21 que se incorpora para dar soporte al equipo de Corporate y Venture Capital.

¡Os lo presentamos!

Estamos muy contentos de ampliar el equipo de ATH21. Con la incorporación de José María podremos ayudar a más clientes y ampliar nuestra cartera de servicios.

Vidal ha desarrollado su carrera profesional como abogado de negocios tanto en despachos internacionales como Garrigues como en despachos de reconocido prestigio en Valencia así que es un honor tenerle en nuestra oficina a partir de ahora. 

SERVICIOS

Éstas son las áreas de Corporate que reforzará José María dentro de ATH21:

 

Constitución de sociedades, asociaciones y fundaciones

Constitución y cumplimiento de obligaciones formales asociadas con la forma jurídica más adecuada para la actividad y finalidades del cliente. Estudio de implicaciones legales, fiscales, laborales y administrativas.

Pactos de socios

Redacción y negociación del pacto de socios en operaciones corporativas y de inversión, junto con otros documentos asociados, como los acuerdos de inversión, compra de acciones, cartas de intenciones, contratos de garantías o side letters.

Fusiones, adquisiciones y rondas de inversión

Negociación y ejecución de todo tipo de operaciones corporativas,  rondas de inversión, gestión de contratos y due diligence, coinversiones, planes de compensación (opciones sobre acciones u opciones fantasma), expansión internacional y operaciones cross border, fusiones y adquisiciones (M&A), build ups y desinversiones.

Constitución y cumplimiento de obligaciones formales asociadas con la forma jurídica más adecuada para la actividad y finalidades del cliente (Sociedades, asociaciones y fundaciones).

  • Negociación y ejecución de rondas de inversión en distintas fases (seed/ growth/ venture/ private equity) así como todo tipo de operaciones corporativas, considerando las implicaciones para la sociedad y sus inversores (mercantiles, fiscales, laborales, administrativas, etc.), junto con otros documentos asociados, como los acuerdos de inversión, compra de acciones, cartas de intenciones, contratos de garantías o side letters.
  • Compraventa total o parcial de empresas (M&A), tanto tecnológicas como tradicionales. Redacción y negociación de contratos de compraventa y pactos de socios (SPA, APA, SHA, LOI, NDAs, etc.).
  • Fusiones, adquisiciones, así como operaciones consideradas como estructurales
  • Diseño y constitución de sociedades patrimoniales y otros vehículos de inversión y estructuración de las inversiones.
  • Secretaría de sociedades
  • Asesoramiento corporativo a fondos de venture capital.
  • Asesoramiento en procesos de due diligence.

SU CURRICULUM VITAE

jose-maria-vidal-ath21

Especialista en el asesoramiento a startups y negocios digitales. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Master en Derecho de la Empresa por la UV y en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues.

Apasionado por ver a nuestros clientes crear disrupción en su mercado. Su práctica jurídica incluye el asesoramiento en negocios tecnológicos, emprendedores y startups en todas las fases de desarrollo de sus proyectos. Acumula experiencia en más de 300 operaciones entre rondas de financiación y compraventas de empresas (m&a).

Participa como ponente de talleres de pacto de socios y planes de incentivos o phantom shares en diversas aceleradoras e incubadoras de empresas. Nominado entre los abogados ‘Forty under 40’ por Iberian Lawyer en la categoría de ‘Startup Lawyer’. 

SOBRE ATH21

logo-ath-compATH21 es la primera firma española de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Ofrecemos soluciones legales reales para los nuevos modelos de negocios, adaptándonos a cada proyecto, según la jurisdicción del momento en un entorno tan cambiante. Participamos en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o necesitas asesoría legal personalizada no dudes en escribirnos a hello@ath21.com

¿NECESITAS AYUDA?

En ATH21 tenemos un equipo legal listo para ayudarte. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos y te ayudaremos en todo lo posible.

    3 Comments

    Leave a Reply