Skip to main content

NOVEDADES

Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·
Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  · Prepárate para MICA  ·

MÁS INFO

ATH21 se convierte en el asesor jurídico del e-commerce español experto en tecnología PcComponentes. 

La compañía arranca una nueva edición de su PcComponentes Venture Builder (PVB), y lo hace iniciando una nueva colaboración con ATH21 gracias al asesoramiento del equipo de Corporate, con Pepe Vidal y Luis Ineba al frente.

PcComponentes Venture Builder está dirigido a identificar emprendedores apasionados del comercio electrónico para cofundar desde cero startups que ayuden a resolver los retos del sector. Esta nueva convocatoria del programa, la séptima desde su creación, acaba de abrir el plazo de inscripción hasta el 8 de mayo. Las plazas son limitadas, a través del sitio web https://pvb.pccom.ai.

Se trata de un programa de 4 meses de duración, con una dedicación parcial. Unas 4 horas semanales aproximadamente que permita ser compaginado con la actividad profesional de los candidatos. Tras los 4 meses, y después de presentar y validar un MVP, empieza el proceso de creación de la startup. 

El programa pone a disposición de los seleccionados todo el expertise y contactos de PcComponentes y sus partners. El objetivo es lograr un desarrollo efectivo de la idea de negocio. Se tendrá acceso a mentorías y facilidades para iniciar conversaciones con los contactos del grupo. Todo el programa se realiza de forma online, con posibilidad de reuniones presenciales, si el candidato lo requiere. En cada edición se buscan personas con talento y actitud emprendedora que quieran liderar las startups que se crearán dentro del programa. 

La VII edición del programa se encuentra abierta hasta el próximo 8 de mayo. Ese día se cerrarán inscripciones para comenzar de forma oficial con el programa.

Asesoramiento legal para startups

Gracias al acuerdo de colaboración de PcComponentes y ATH21, la boutique legal se convierte en el partner jurídico del PVB. La misión de prestar servicios de asesoramiento y apoyo en materia legal a sus startups, así como labores de colaboración para fortalecer el ecosistema emprendedor en nuestro país.

ATH21 es una firma de abogados multidisciplinar que ha desarrollado una sólida área de asesoramiento especializado para startups y negocios digitales. Cuenta con un equipo de Corporate liderado por José María Vidal que colabora, desde el despegue del sector en España, con empresas nacionales e internacionales en todas las fases de desarrollo de sus proyectos.

Para más información visita: https://pvb.pccom.ai 

Sobre ATH21

ATH21 es la primera firma española de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Ofrecen soluciones legales reales para los nuevos modelos de negocio, adaptándose a cada proyecto, según la jurisdicción del momento en un entorno tan cambiante. Participan en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

El nuevo equipo de Corporate se incorporó al despacho en junio de 2023 con Jose María Vidal al frente. Tanto él como Luis Ineba Corell tienen una amplia experiencia en el sector de las startups y negocios digitales.

Son expertos en asesorar a emprendedores, negocios tecnológicos, y startups en todas las fases de desarrollo de sus proyectos; acumulando experiencia en más de 300 operaciones entre rondas de financiación y compraventas de empresas.

 

Sobre PcComponentes

Es el ecommerce español líder en tecnología que tiene como objetivo facilitar el acceso a un amplio abanico de productos y servicios del mundo tecnológico, de la manera más cercana y real posible. Su misión consiste en ofrecer una experiencia única de compra, basada en la cercanía y la confianza. Conectando con las personas para ofrecerles siempre la solución que mejor se adapte a su estilo de vida. 

Más información en www.pccomponentes.com 

 

El objetivo de ATH21 es prestar a sus clientes un asesoramiento integral en sus necesidades legales y acompañarlos como partner legal en todas las fases de sus proyectos. Si te encuentras en ronda de financiación y te surgen preguntas, no dudes en contactar con el equipo de Corporate y Venture Capital.

SOBRE ATH21

logo-ath-compATH21 es la primera firma española de servicios legales integrales especializada en crypto y blockchain. Ofrecemos soluciones legales reales para los nuevos modelos de negocios, adaptándonos a cada proyecto, según la jurisdicción del momento en un entorno tan cambiante. Participamos en el desarrollo de proyectos internacionales basados en blockchain y criptoactivos desde 2010.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o necesitas asesoría legal personalizada no dudes en escribirnos a hello@ath21.com

¿NECESITAS AYUDA?

En ATH21 tenemos un equipo legal y fiscal especialista en criptomonedas. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos y te ayudaremos en todo lo posible.